La conferencia nos hablará de la importancia de las redes de contacto, algunos consejos prácticos a tomar en cuenta y también sobre otros canales de recolocación.

ORGANIZADO POR:

LHH DBM

EXPOSITOR:

Lina Olarte

Consultora Asociada de LHH DBM Perú. Cuenta con amplia experiencia en empresas multinacionales en sectores de consumo masivo y farmacéutico. Ha desempeñado cargos relacionados con el diseño organizacional, gerencia de RR.HH., selección y desarrollo. Especialista en reclutamiento y selección, trabajó como Asociada en Korn Ferry International Colombia, liderando procesos de reclutamiento, selección y desarrollo en Colombia y Ecuador.

Rosario Almenara

Vicepresidente de Relaciones Institucionales y Consultora de LHH DBM Perú. Cuenta con una amplia trayectoria asesorando a gerentes de alto nivel en sus procesos de transición laboral y de manejo del cambio. Fue Gerente de la oficina de LHH DBM en CENTRUM Católica hasta el 2006. Funcionaria de carrera del BCRP, además fue Viceministra de Economía por 9 años y desempeñó el cargo de Superintendente Nacional de Administración Tributaria en el 2000. Economista de la Universidad del Pacífico con maestría en Economía de la Universidad de Texas en Austin. Es Doctor en Administración Estratégica de Empresas de la PUCP y Doctor en Business

Claudia Merino

Consultora Asociada de LHH DBM Perú. Expositora en temas de Outplacement y Marketing Personal en foros nacionales e internacionales. Diseño de estrategias en Active Placement para el entrenamiento y desarrollo de ejecutivos en momentos de cambio y transición de carrera . Construcción de Personal Branding , Posicionamiento Profesional y contenidos en medios Digitales.