Orientados a trabajar consensos en temas como la lucha contra la pobreza, un estado eficiente que brinde servicios básicos a la población, la generación de empleo formal, la promoción de la inversión privada, entre otros. Se analizará el impacto económico y social en nuestro país. Con los aportes de expertos, se presentan propuestas que contribuyan a sentar las bases para retomar el crecimiento y bienestar del país, afectado por la pandemia.

ORGANIZADO POR:

CONFIEP

EXPOSITOR:

César Liendo

Gerente de Relaciones Gubernamentales en Antamina. Economista, ex Vice Ministro de Economía, con reconocida trayectoria en macroeconomía, finanzas e inversiones. Experiencia en el sector privado que generó valor tanto en empresas de segmento corporativo como financiero a través de servicios de consultoría. Trayectoria en organismos multilaterales orientados al financiamiento de países emergentes. Investigaciones publicadas por instituciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional y Banco Interamericano de Desarrollo.

Pablo Lavado

Investigador del Centro de Investigación-CIUP, donde es Coordinador del Área de Políticas Sociales, Desarrollo y Sociedad, y profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Economía y máster en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros CEMFI (España). Sus áreas de interés incluyen la economía laboral, economía de la educación, economía del hogar, salud, microeconometría aplicada, evaluación de impacto, modelos estructurales. Se ha desempeñado como Asociado Profesional en el Banco Mundial y como Investigador asistente en el Banco de España y en el CEMFI.