Con la reciente pandemia, todas nuestras vidas han cambiado de una forma u otra. Podemos encontrarnos luchando con la “nueva normalidad”. Además, la incertidumbre de esta situación crea naturalmente estrés dentro de nosotros, y podemos encontrarnos reaccionando de diferentes maneras. · Comprenda la interrupción de su vida anterior y cómo puede estar impactando en usted.

  • Comprende por lo que estás pasando y por qué.
  • Aprenda herramientas para hacer frente a la “nueva normalidad” en su vida, reducir el estrés y encontrar más equilibrio en su día a día.

 

ORGANIZADO POR:

FIBA

EXPOSITOR:

Sidbey Allen

Life Coach, MSN, RN

Life Coach con el Instituto Martha Beck para poder hacer más. Combino esa capacitación con la propia experiencia de vida, las experiencias de los clientes y toda la lectura que hice sobre temas de comportamiento, neurociencia y psicología positiva. El resultado es un poderoso programa de entrenamiento que ayudará a cualquiera a sentirse mejor y a realizar cambios positivos y duraderos en sus vidas.

Melissa Bolaños

Entrenadora de vida y entrenador ejecutivo.

Cuenta con una licenciatura en la Universidad de California en Santa Cruz, MBA en Babson College en Boston, y luego de haber trabajado desde 2006 en Banca Internacional.Su trabajo se basa en la creencia de que todos somos capaces de CREAR y VIVIR UNA VIDA QUE AMAMOS siendo fieles a nosotros mismos y a nuestras pasiones, viviendo una vida con sentido y una que incluya el amor propio y las prácticas de cuidado personal.

Descargar presentación:

Icono

Entender y enfrentar nuevo normal de tu vida