La creciente evidencia científica ha realzado la relación directa entre el bienestar integral de las personas y su desempeño profesional. Esto, aunado al incipiente desarrollo que presentan muchas organizaciones y compañías en relación a políticas y estrategias orientadas a promover el bienestar entre sus colaboradores, incrementa la necesidad real de reconocer al Bienestar Corporativo como un pilar de gestión igual de importante que los ratios financieros, de venta, operativos, entre otros.

ORGANIZADO POR:

CECAAP EVVG ABOGADOS MENTE & CUERPO

EXPOSITOR:

Alessandra Cassana

Directora Médica en Mente&Cuerpo. Médico Cirujano por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC. Cuentac con una primera especialización en Cirugía General y Laparoscópica en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins y una segunda especialización en Coloproctología – Candidata a MD-PhD Programa de Doctorado Conjunto en Ciencias Médicas de Universidad de Chile – Clínica Las Condes – Tokyo Medical and Dental University.

Diego Gonzales Iturriaga

Gerente General en Mente&Cuerpo y Human Resource Mate Psicólogo por la Universidad de Lima, especialista en Compensaciones y Estructuras Salariales por la Universidad Pacífico. Cuenta con más de 8 años de experiencia liderando áreas de Recursos Humanos en empresas nacionales y multinacionales ocupando cargos de Dirección.