Los nuevos retos que afrontaron los líderes de importantes empresas peruanas durante la cuarentena, así como los elementos que ayudaron a afrontar mejor la crisis y las lecciones aprendidas de cara al futuro. Las dificultades que tuvieron que afrontar los líderes de empresa en esta cuarentena, y las lecciones que dejaron. Elementos que pueden mitigar los efectos de una crisis en la organización, y que ayudan a afrontarla de mejor manera las decisiones difíciles Un espacio para el optimismo.

ORGANIZADO POR:

RIMAC SEGUROS Y SEMANA ECONÓMICA

EXPOSITOR:

David Reyes

Director de Contenido de Semana Económica Se encarga de por la calidad de todos sus productos y servicios, la transformación digital de la empresa y la preservación del valor de su marca. En el 2018, publico su primer libro: “Revolución.pe: La transformación digital de once empresas en el Perú”. Con 18 años en el periodismo, en prensa escrita y televisión, y especializado en periodismo económico y desarrollo de proyectos digitales. Cofundador de Voceras, una organización que busca visibilizar a las mujeres expertas en los medios de comunicación.

Mariella García de Fabbri

CEO de Ferreycorp Con una trayectoria de 29 años en la corporación, ingresó a Ferreyros en 1988 y ha desempeñado varios cargos en la División Finanzas (Gerente de Finanzas / 2001 – 2005; Gerente General Adjunta de la compañía / enero 2005 – marzo 2008). Es directora de todas las empresas de la Corporación en el Perú y el extranjero y Miembro de algunos Consejos Consultivos de Caterpillar en los que participan sus distribuidoresLicenciada en Economía por la Universidad del Pacífico, con un MBA otorgado por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y el INCAE de Costa Rica.

Fernando Eguiluz

CEO de Liderman International Executive Master in Business AdministrationDisciplina académica EMBA en Universidad de Deusto. Con nacionalidad mexicana, ha ocupado diferentes puestos gerenciales en BBVA Bancomer, con diversos resultados en el mundo de los medios de pago, la gestión de empresas, el desarrollo de productos de seguros y los recursos humanos.

Claudia Puig

CEO de Liderman abogada colegiada con estudios en el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura y Master en Factor Humano en la UPC, con 15 años de experiencia liderando áreas como Legal, Cumplimiento, Recursos Humanos y desde el 2016 asumiendo la Gerencia General en empresas líderes del Sector de Seguridad Integral.