Asociación Automotriz del Perú participará del Electrotransporte 2018 | Asociación Automotriz del Perú
Electrotransporte AAP

AAP | lunes, 24 de septiembre de 2018

Asociación Automotriz del Perú participará del Electrotransporte 2018

El próximo 29 y 30 de octubre, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) participará de la conferencia Electrotransporte 2018, donde autoridades y empresarios se reunirán para debatir sobre la introducción y masificación de vehículos eléctricos e híbridos.

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) oficializó la conferencia, en la cual se exhibirán el primer bus eléctrico en el país y los últimos modelos que están promoviendo otras marcas.

“Este encuentro promueve la formación de una cultura de uso racional y eficiente de la energía”, señaló el ministerio.

La finalidad de la primera versión de Electrotransporte, organizado por Prensa Grupo, es impulsar y difundir las ventajas del transporte eléctrico en nuestro país con una serie de ponencias que estarán a cargo de autoridades y funcionarios de los sectores Energía y Minas, Ambiente y Transporte.

También participarán representantes de la Embajada de Suecia, de la generadora Engie; del fabricante chino BYD; de la japonesa Toyota; de la multinacional Epiroc; de la sueca Volvo; de las empresas tecnológicas Siemens y ABB; de expertos de Chile y Colombia, entre otros.

Exhibición

Mientras que el ingreso a las exposiciones es a través de un pago, la zona de exhibición es gratuita previa inscripción. En este espacio libre se mostrará el primer y único bus eléctrico del Perú, que viene siendo utilizado por el municipio de San Isidro como parte de su sistema de transporte público gratuito.

También se apreciará distintos modelos de autos enchufables y los equipos que requieren para su recarga. El evento se realizará en el Centro de Convenciones de Lima (San Borja).

La zona de exhibición será de ingreso libre, mientras que el acceso al auditorio de exposiciones requiere el pago de una inscripción. Para más información ingresa al link de Electrotransporte.

Sobre Prensa Grupo

Es una empresa peruana que organiza conferencias, seminarios y talleres dirigidos al mismo rubro, como “Perú Energía”, que ya lleva seis versiones. Además, desarrolla seminarios en relaciones comunitarias, contratación y tributación petrolera, explosivos y otros temas.

Etiquetas: