Asociación Automotriz del Perú reconoció a policías destacados de la DIPROVE 2021 | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
De Izquierda a derecha: Alfredo de las Casas, Gerente de División de Proyectos y Placas de Rodaje de la AAP; Suboficial PNP Edin Rodriguez; Comandante General de la Policía César Augusto Cervantes Cárdenas y el General Juan Olivera García, Director de Transito, Transporte y Seguridad Vial
Eleodoro Lastra, gerente de la División Técnica de la AAP, fue el encargado de entregar el premio a la DIPROVE
Asociación Automotriz del Perú reconoció a policías destacados de la DIPROVE 2021

En el marco de las celebraciones por el 34° aniversario de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE) de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Asociación Automotriz del Perú (AAP) reconoció a los policías Hipólito Walter Toribio Romero, Edin Manuel Rodríguez Marchena y Eduardo Javier Bancayan Corsio como los efectivos más destacados de la división.

Los agentes Toribio Romero y Rodriguez Marchena fueron condecorados por sus destacadas intervenciones desmantelando bandas criminales y por haber logrado recuperar un total de 87 vehículos robados.

Asimismo, el agente Bancayan Corsio fue condecorado por haber participado en la intervención y captura de la banda criminal denominada, “Los Charlis de la Molina” quienes utilizaban un vehículo con la finalidad de efectuar robos y hurtos dentro del distrito.

“Tras un arduo trabajo de inteligencia, logramos intervenir a esta peligrosa banda que merodeaba por el distrito de La Molina. Agradecemos la participación constante y apoyo de la Asociación Automotriz del Perú por reconocer nuestra entrega y labor”, indicó el Sub Oficial Bancayan quien cuenta con más de 25 años sirviendo a la DIPROVE.

Al respecto, Eleodoro Lastra, gerente de la División Técnica de la AAP, destacó la lucha constante por parte de los efectivos destacados para combatir la delincuencia a favor de la ciudadanía. Además, destacó el compromiso permanente entre el gremio automotor y la DIPROVE.

Etiquetas: , , , , , ,