AAP Lanza Nueva Página Web: El Antes y El Después | Asociación Automotriz del Perú

AAP Lanza Nueva Página Web: El Antes y El Después

Con la frase ´”90 Años Moviendo el Transporte Terrestre del Perú”, la Asociación Automotriz del Perú (AAP) renueva su página web www.aap.org.pe

Este desarrollo, realizado por los  Departamentos de Sistemas y de Marketing de la AAP, se encuentra en el marco de las actividades que se realizan por el  aniversario institucional del gremio, pero además responde a algunos puntos que interesa revisar:

  1. “Usabilidad”. Lo que podía funcionar hace unos años no necesariamente funciona ahora. Era necesario analizar la estructura de la web, el modo de navegación, el número de clicks que se hacía para acceder a la información, el tipo de textos e imágenes, etc.
  1. “Responsive”. La web se había desarrollado en un tiempo en que no era necesario que se considere su vista en móviles y tablets. Sin embargo, tomando en cuenta las últimas estadísticas que nos dejan claro que más del 50% de los usuarios navegan a través de su smartphone o tablet, era necesario actualizar la web porque no se veía correctamente.
  1. “Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization)”. Puede que en su momento se hiciera lo necesario para conseguir un buen posicionamiento orgánico de la web pero los motores de búsqueda también cambian y lo que hace unos años era correcto para obtener un buen SEO no necesariamente funcionaba hoy.

Los invitamos ahora a navegar en nuestra web, de una forma más rápida, sencilla y útil. Eso es primordial.