El "MOTORSHOW" no se realizará este año | Asociación Automotriz del Perú
Noticias
El “MOTORSHOW” no se realizará este año

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) informó al público del sector automotor que este año 2019 no se realizará el “MOTORSHOW”, el evento automotor más grande e importante del país.

Se ha tomado esta decisión considerando la situación actual del mercado, teniendo en cuenta, además, que hoy en día las empresas concesionarias automotrices tienen una amplia cobertura a nivel nacional y llegan a más ciudades con las últimas novedades en modelos, en servicio de postventa, con talleres y repuestos, etc., mejorando la experiencia de los consumidores y poniendo a su disposición una permanente y variada oferta automotriz con créditos vehiculares y cuotas asequibles.

Adicionalmente, en la actualidad los medios digitales cumplen un rol protagónico en la comunicación de las marcas automotrices, es así que muchos modelos son lanzados mundialmente de manera virtual acercándolos más a los consumidores.

La primera edición del “MOTORSHOW” se realizó el 28 de octubre de 1994, en el Centro Comercial Camino Real, mientras que la más reciente versión fue a finales de octubre de 2017, en el Centro de Exposiciones Jockey.

Lima, 24 abril de 2019

División de Marketing, Imagen y RR.PP.
Asociación Automotriz del Perú (AAP)

Etiquetas: ,