La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), inició la segunda campaña de recaudación de impuestos y arbitrios del año, que vence el viernes 31 de mayo.
Al respecto, la comuna limeña informa que los recursos recaudados se destinan a la limpieza de las calles, seguridad, mantenimiento de las áreas públicas, así como inversión en obras y programas sociales en beneficio de los vecinos de Lima.
Los contribuyentes que cumplan con la cancelación puntal del impuesto predial, arbitrios e impuesto vehicular podrán participar del sorteo de paquetes turísticos y equipos electrónicos. Los resultados se conocerán el 14 de junio.
Cabe recordar que la comuna limeña, en la primera campaña del 28 de febrero, logró recaudar S/ 25.7 millones por impuesto predial, S/ 105.1 millones por impuesto vehicular y S/ 38.3 millones por arbitrios.
Para realizar el pago de los tributos, los contribuyentes pueden acercarse a las agencias descentralizadas del SAT, y realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, cheques certificados o de gerencia, así como en las mismas plataformas virtuales de los principales bancos del país.
Para mayor información pueden comunicarse con Aló SAT 315-2400 o consultar en la web del SAT.