La francesa Peugeot fue la marca europea de mayor crecimiento en el mercado peruano durante el 2018.
Obtuvo un 44 % de crecimiento en comparación con el 2017, convirtiendo a la New SUV Peugeot 3008 en la favorita del público con 141 unidades colocadas.
La New SUV Peugeot 3008 fue galardonada en 2017 como el Auto del Año en el Salón de Ginebra por ser una combinación de concepto moderno, elegante e inteligente.
Se puede destacar que tanto la New SUV 3008 como la SUV 5008 poseen la tecnología de punta Advanced Grip Control que asegura la máxima adherencia a todo tipo de terrenos.
Asimismo, los vehículos utilitarios como la Partner, Expert y Boxer representaron el 47 % de la venta total de la categoría con 419 unidades vendidas. Esta variada gama de vehículos utilitarios es fabricada para responder a las exigencias de los profesionales locales y potenciar sus negocios.
“Este año logramos posicionarnos en las mentes de los profesionales del Perú y en sus negocios. Nuestros vehículos utilitarios apoyan y responden a cada una de sus exigencias. También, afianzamos la gama SUV que ofrece confort con la más alta tecnología para prestar seguridad, y entretenimiento a todos los pasajeros sin dejar de lado al conductor. Seguiremos esforzándonos para brindar productos y servicios hechos a la medida de nuestros clientes” comentó Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot en Perú.
Para el 2019, se espera incrementar el 30 % del número de unidades vendidas. Para lograr el objetivo, la marca del león consolidará su presencia a nivel nacional con 01 punto de venta adicional a los 08 que ya tiene en el país. Además, se planea realizar dos lanzamientos tanto para el segmento de vehículos de pasajeros como para el segmento de los utilitarios.