Desde que en 2016 llegó al país, la Suzuki Gixxer 150 se convirtió en la favorita de todos los que piensan en un vehículo de entrada al denominado segmento deportivo de las dos ruedas. Hoy, Dercomotos le entrega a sus clientes una versión renovada de esta unidad que no pasará desapercibida.
Así, la nueva Gixxer 150 resalta por un diseño de líneas más agresivas que su predecesora, pero que no deja de lado toda la inspiración deportiva de la línea GSX a la que pertenece y que comparte aspectos con la reconocida GSXR 1000.
En cuanto a la parte mecánica, conserva el impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos con la tecnología Eco Performace (SEP) de Suzuki, la cual usa de manera más eficiente sus 155 centímetros cúbicos para alcanzar sin problemas una potencia máxima de 14,6 CV a 8.000 rpm, unido a una útil caja de cambios de cinco velocidades.
El desempeño de la Suzuki Gixxer 150 se ve fortalecido por una cómoda suspensión de horquilla telescópica al frente y de mono amortiguador con pre carga de gas en la zona posterior, lo que le agrega mejor desenvolvimiento para un andar ligero, muy necesario en medio del tráfico vehicular que está destinado a enfrentar.
En tanto, la seguridad se mantiene con los frenos de discos ventilados en ambas ruedas con neumáticos de 17 pulgadas. Mientras que sus luces de tipo LED se suman tanto en la parte delantera como la de atrás, otorgándole mayor visibilidad a la moto durante la noche.
La Suzuki Gixxer 150 sigue siendo una de las mejores opciones dentro del segmento considerado de entrada al mundo de las motos, a lo que añade un precio referencial de S/. 8.690,90.
Fuente: Difusión.
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP.