Euroidiomas y AAP se unen para dar clases de inglés
Euroidiomas y AAP se unen para dar clases de Inglés

El Instituto Euroidiomas y la Asociación Automotriz del Perú (AAP), firmaron un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el objeto de brindar en conjunto servicios de enseñanzas del idioma inglés, con un sistema de aprendizaje completo, actualizado y especializado.

Esta alianza permitirá que, el público en general y los socios de la AAP interesados en ampliar y ejecutar sus conocimientos en el idioma extranjero, puedan estar a la vanguardia que exige el mercado hoy en día. Las clases se dictarán en el Centro de Capacitación de la AAP ubicado en la Av. República de Panamá 3956, Surquillo.

“Con este convenio, podremos acceder a la comunidad de Surquillo y San Isidro. Además, estoy segura de que traerá grandes beneficios al instituto y a la AAP”, comentó la directora ejecutiva de Euroidiomas, Elena Lazo.  Asimismo, el gerente general de la AAP, Enrique Prado, dijo que esto será de gran utilidad para los colaboradores de las empresas del sector automotor, que deben revisar continuamente los manuales de los vehículos, que están escritos en inglés, entre otros.

El Centro de Capacitación de la AAP, atiende las demandas del mercado mediante programas académicos como workshops, conferencias, congresos, etc., para las personas que desean reforzar sus conocimientos y habilidades.

Euroidiomas es una escuela de idiomas con más de 30 años de experiencia, que se caracteriza por impartir clases interactivas en grupos reducidos, que les permite realizar un seguimiento constante del progreso del alumno.

Lunes, 09 de julio de 2018

 

División de Marketing, Imagen y RR.PP.

Asociación Automotriz del Perú (AAP)

Etiquetas: , , ,