Ayer se inauguró la ampliación de la planta de Repsol, marcando un hito significativo para el sector automotor en Perú y para el medio ambiente. Gracias a esta ampliación, Repsol está en la capacidad de producir gasolina bajo el estándar EURO 6, un combustible que cumple con las normativas más estrictas en cuanto a reducción de emisiones contaminantes, lo que significa una gran mejora en la calidad del aire y en el camino hacia una movilidad más limpia y eficiente.
En el evento, estuvieron Karsten Kunckel, presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), quien reafirmó el compromiso del gremio con la sostenibilidad y el impulso de políticas que contribuyan a un futuro más verde para el país. Por parte de la AAP, lo acompañaron Jaime Graña Belmont, Gerente General y Alfredo De Las Casas, Gerente de Proyectos, Planeamiento y Control de Gestión, además de Luis Vásquez, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Repsol, quienes destacaron las iniciativas que mejoran las condiciones medioambientales y tecnológicas del parque automotor en Perú.
¡Felicitamos a todo el equipo de Repsol por este logro y reafirmamos nuestra disposición a seguir trabajando en conjunto por una movilidad responsable y sostenible!