La Asociación Automotriz del Perú (AAP) realizará del 15 al 17 de setiembre el Congreso Online “Revolución Digital de Marketing y Ventas Automotrices”.
El evento reunirá a expertos de la materia del país y del exterior y permitirá debatir sobre neuromarketing, técnicas de ventas en la nueva normalidad y experiencia de clientes.
Asimismo, se tratará sobre tendencias del mercado automotor, equipos de alto rendimiento, el futuro de los concesionarios y las expectativas del mercado automotor del Perú y Latinoamérica.
Expositores
Los expositores del primer día, martes15, serán Valdner Papa (Grupo Canopus de Brasil), quien hablará sobre “Neuromarketing: tendencias de hábitos de consumo”; y Juan Pasture (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina -Acara), quien explicará “El Futuro de los concesionarios”.
El miércoles 16 se presentarán Roberto Cañamero (Estudio Cañamero del Perú), hablando sobre Innovación táctica de ventas en la nueva normalidad; Silvana Restrepo (Azurian Consulting), quien expondrá sobre “Rediseño de la experiencia de clientes”; y Jomar Rabello (Rg Loyalty de Estados Unidos), quien tratará sobre Cambios y tendencias del mercado automotor en base a encuestas a asesores de ventas.
Finalmente, el último día, el jueves 17, cerrarán el congreso Noé Castro (Latam Autos de México) y el tema: “Creando equipos de marketing de alto rendimiento”; y Guido Vildoso (IHS Markit de Estados Unidos), quien presentará el “Informe y proyección de ventas de vehículos livianos a nivel mundial y Latinoamérica del 2020 al 2021”.
Para participar del evento escribir a capacitacion@aap.org.pe o a 994 211 745.
Informes capacitacion@aap.org.pe 994 211 745
Descarga acá la agenda temporal acá.