Encuesta - Asociado 2020 | Asociación Automotriz del Perú
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1. ¿A través de qué canal o canales de comunicación obtuviste mayor información de la Asociación Automotriz del Perú durante el 2020?
*
Correo electrónico
Extranet
Página Web
WhatsApp
Redes sociales
Por un compañero de trabajo
Entrevistas por televisión
Entrevistas por radio
Comunicados de prensa en medios impresos
2. ¿Qué tipo de información consideras que recibiste de la Asociación Automotriz del Perú que fue de mayor utilidad para ti durante el 2020?
*
Noticias del sector y otros (Resumen de noticias, flash informativo)
Invitaciones a conferencias y eventos
Nuevas leyes o modificaciones de leyes (Boletín legal)
Biblioteca virtual
Estadísticas y Análisis del sector (Actualízate - BI -AAP- Informes del sector automotor - Alerta automotriz)
Otros (Indicar cuáles)
Boletín institucional (Noticias institucionales)
2.1. Si su respuesta fue otros, por favor indicar cuáles.
3. ¿Con qué frecuencia revisaste los canales de comunicación AAP (Página web, Extranet, Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Correo electrónico, Biblioteca virtual) en este tiempo?
*
Diario
Interdiario
1 vez a la semana
Nunca
4. ¿ Durante el año 2020 ingresaste a la Biblioteca virtual del Centro de Capacitación AAP?
*
Si
No
5. Si ingresaste a la Biblioteca virtual del Centro de Capacitación de la AAP, que información adicional de las que ya existen te gustaría encontrar?
6. Basándonos en su propia experiencia, por favor valora los servicios de la AAP que utilizó tu empresa en el último año, siendo 1 “Muy Deficiente” y 5 “Excelente”. Marcar en N/A en el caso que no haya sido utilizado o no conozcas los servicios.
6.1. Gestor Automotor (Inmatriculación Vehicular)
*
1
2
3
4
5
6.2. Eventos, conferencias y webinars de diversos temas
*
1
2
3
4
5
6.3. Placas de rodaje, placas de exhibición y placas rotativas
*
1
2
3
4
5
6.4. Información estadística - Estudios Económicos (mensuales)
*
1
2
3
4
5
6.5. Centro de Capacitación (CECAAP)
*
1
2
3
4
5
6.6. Comités especializados / sectoriales
*
1
2
3
4
5
6.7. Consultoría técnica
*
1
2
3
4
5
6.8. Consultoría legal
*
1
2
3
4
5
6.9. Biblioteca virtual
*
1
2
3
4
5
6.10. Call Center
*
1
2
3
4
5
6.11. Defensoría del Consumidor Automotor (DCA)
*
1
2
3
4
5
6.12. N/A
*
7. De todos los servicios que ofrece la Asociación Automotriz ¿Cuál crees que es el más importante para ti como miembro de la AAP?
8. ¿Con qué frecuencia nuestros servicios resuelven tus necesidades laborales empresariales?
*
Siempre
Casi siempre
Rara vez
Nunca
9. De las acciones realizadas por la AAP durante el 2020 para la reactivación económica del sector ¿Cuál o cuáles son las que más recuerdas donde aparecieran representantes o mensajes de la AAP?
*
Apariciones en medios (TV, radio, prensa escrita e internet)
Campaña en Redes Sociales
Manuales - instructivos sobre medidas de emergencia
Gestiones ante la autoridad
Entrega de información económica sobre el sector
10. De manera general, ¿Consideras que todas las acciones realizadas por la AAP sumaron para poder ser parte de esta la segunda fase de la reactivación económica?
*
No sumó
Sumó en poca medida
Sumó en gran medida
11. De manera general, ¿Consideras que la presencia, liderazgo de opinión de la AAP en temas del sector ha mejorado en el último año?
*
Si
Más o menos
No
12. ¿Recomendarías los servicios de la AAP, a otra empresa del sector o amigos?
*
Si
No
13. De manera general ¿Cómo calificarías la gestión de la AAP en el último año?
*
Excelente
Muy buena
Regular
Mala
14. ¿Podrías indicarnos alguna sugerencia?
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