77 mil asistentes acudieron al "Motorshow 2017"
77 mil asistentes acudieron al “Motorshow 2017”

La feria automotriz más importante del país, el MOTORSHOW 2017, recibió a 77 mil asistentes durante su realización del 26 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey, anunció la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizadora del evento.

Este nuevo diseño de feria, que ocupó 33 mil m2, tuvo como protagonista al vehículo y no a la infraestructura que lo rodeaba, ello con el fin de mejorar la experiencia al visitante. Además, priorizó la comodidad del asistente facilitando el tránsito de un stand a otro.

Los visitantes también pudieron apreciar las nuevas tendencias en el sector que están cada vez más orientadas a ofrecer mayores avances tecnológicos, reducir el consumo de combustible, dar mayor seguridad a los ocupantes del vehículo, disminuir la contaminación, entre otros.

Asimismo, horas antes de finalizar la feria se realizó el sorteo de los tres bonos de US$10,000 para la compra de un vehículo de cualquiera de las marcas expositoras.  Para ello, al ingreso del recinto los asistentes debían de llenar y depositar un cupón. Los ganadores de los bonos fueron María Romero, José Humala y María Guillén.