Soporte y Atención al cliente – Call Center AAP

SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Solucionamos posibles incidencias con sus clientes incrementando el nivel de satisfacción y contribuyendo a incrementar la productividad de sus negocios.

RECEPCIÓN DE RECLAMO Y ASISTENCIA COMERCIAL
Este servicio le permite asegurar el cumplimiento de las exigencias de sus clientes ya que contamos con una solución de negocio para la atención de reclamos y asistencia de servicio al cliente.

servi2-2

MESA DE AYUDA Y HELPDESK
Ponemos a su disposición la infraestructura necesaria para dar apoyo a sus usuarios, ya sea para ayudarlos a realizar una transacción, a navegar por una página web, a solucionar un problema técnico o para programar la asistencia de un técnico presencial.

servi2-3

ACTUALIZACIÓN DE BASE DE DATOS
Este servicio le garantiza la actualización de la información de sus clientes, ya sea de manera global o detallada sobre los niveles que su negocio requiera: clientes, consumidores, proveedores, entre otros.

Por favor complete el siguiente formulario si desea recibir información: