La implementación y aplicación de eficaces políticas y procedimientos del SPLAFT, adaptadas al tamaño y características de su organización, conllena una serie de ventajas para la organización

ORGANIZADO POR:

CECAAP Y APM GROUP

EXPOSITOR:

Jhon Sarmiento

CEO & Country Manager en 4ToldFintech Perú. Cuenta con 20 años de experiencia en la industria microfinanciera, desempeñándose durante este tiempo como Gerente de Microfinanzas en las centrales de riesgo EQUIFAX (Infocorp) y EXPERIAN, liderando desde la Dirección Comercial y el Desarrollo de Productos y Negocios. Post grado en la Universidad Uniempresarial de Colombia, estudios en Alta Dirección en Microfinanzas de la Universidad ESAN y ESIC Business & Marketing School de España. Catedrático y expositor en la Pontifica Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana de Ciencias UPC y la Universidad Continental.

Carlos Wiesse

Consultor de empresas nacionales y extranjeras en materia de prevención de lavado de activos y delitos de corrupción. Profesional con más de 15 años de experiencia en el Sistema Financiero Peruano, cuenta con Maestría en Derecho Empresarial, Certificación Internacional de la ISO 31000 y además es expositor nacional e internacional en temas de Gestión de Riesgos Legales y Compliance. Ocupó el cargo de Vicepresidente del Comité de OC en ASBANC – Asociación de Bancos del Perú. Fue Compliance Officer por 6 años en un Banco.