Actualmente las empresas tiene un gran desafío que es transformar sus modelos de negocio para ofrecer mas valor a sus clientes.

ORGANIZADO POR:

ADEX

EXPOSITOR:

Freddy Vargas Vilchez

Gerente General de e-Medica Ingeniero Electrónico de profesión, egresado de la Universidad Ricardo Palma (URP). Gerente de Desarrollo de Negocios de Infraestructura y Telecomunicaciones en CMMS Enterprise SAC. Director General del Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones (INICTEL).

Cesar Gallegos

Presidente de la sección Perú del IEEE Ingeniero Electrónico de profesión, egresado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Tiene el grado de Master of Science en Ingeniería de Telecomunicaciones y Redes, también el grado de Magister en Administración de Negocios (MBA), además de estudios de Maestría en Ingeniería de Seguridad Informática. Durante 15 años ocupó el cargo de Gerente General en una empresa transnacional proveedora de soluciones en tecnologías de información y comunicaciones.

Pablo García

Consultor ISO 9001 Administrador de Empresas – Diplomado en Norma ISO 9001:2015. Profesional certificado en Gestión de Proyectos – PMP. Jefe de Gestión de la Calidad / Jefe de Sistemas Integrados Conchán en el Touring Automóvil Club del Perú. Implementó el Sistema de Gestión de la Calidad (Servicios de Asistencia y del Contact Center) del Touring Automóvil Club del Perú.