El programa busca brindar información general relevante sobre la administración de talleres de mecánica automotriz dentro de una perspectiva práctica y aplicativa, que les permite incorporarlas rápidamente en su esquema laboral.

TEMARIO:

  • Sistema de distribución de válvulas variables
  • Sistema common rail
  • Metodología de las 5S
  • Mecánica básica automotriz
  • Social media branding

EXPOSITOR:

Augusto Pérez

Jefe de Entrenamiento Comercial y Desarrollo de Red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional. Ingeniero Automotriz titulado, con cursos y seminarios de especialización administrativa en CENTRUM Católica. Cuenta con capacitaciones en productos Volkswagen en México, Brasil y Alemania. Experto en diagnóstico de sistemas electrónicos automotrices, 15 años de experiencia en talleres automotrices como técnico, gestor de garantías, jefe de equipo, jefe de patio y soporte técnico en concesionarios autorizados de la marca Audi, Seat y Volkswagen en el Perú. Entrenador comercial con certificación internacional por Volkswagen A.G.

Ernesto Montellanos

Director de Desarrollo en Nuovo Profil y CEO de Global Bureau Consulting. Consultor, capacitador, ponente y profesor. Gestor de Proyectos, experto en Imagen y Comunicaciones, Content Marketing y Desarrollo Organizacional. Administrador de Empresas especializado en Comunicación Corporativa y Psicología Organizacional. Estratega y director de campañas; responsable de equipos de generación de contenidos, branding digital y producción audiovisual.

Jorge Osaki

Sub-Gerente Técnico y Capacitación en Grupo Pana S.A., forma parte del equipo que brinda soporte tanto técnico como administrativo en casos especiales, así como procurar una adecuada capacitación a Técnicos y personal de atención de clientes. Formado en la carrera de Ingeniería Mecánica y grado de Bachiller en la Universidad Nacional de Ingeniería. Experiencia en Servicio Técnico Automotriz de la marca Toyota en Grupo Pana (concesionario autorizado de la marca), con certificación DMT (Diagnosis Master Technician) y miembro de la Sociedad Internacional de Campeones de Servicio Toyota. Encargado de la capacitación técnica interna en Grupo Pana, así como en el desarrollo de sesiones para Instituciones Educativas del rubro.

Julio Huamán

Capacitador Técnico Automotriz en CIBERTEC, SENATI y el Centro de capacitacion de la Asociación automotriz del Perú. Profesional en Mecánica Automotriz, con curso de especializacion en inyeccion electronica, motores diesel, ubricacion y calidad de servicio. se desempeño como jefe de taller en Grupo Pana y San Bartomole.