Si cuentas con un emprendimiento tecnológico, conocerás las facilidades que están ofreciendo las instituciones del Estado. Así mismo, se expondrán los grandes beneficios de generar conexiones con nuevos contactos

ORGANIZADO POR:

PUCP

EXPOSITOR:

Ciro Huerta

Proveedor de servicios – Indecopi Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con experiencia y conocimientos avanzados en propiedad intelectual tanto en el sector público y privado, especializado en desarrollar y dar soporte a programas y actividades de asesoría promoción y difusión del sistema de patentes en Perú. Con profundo interés en la propiedad intelectual y metodologías agiles como herramientas para la generación de productos o procesos innovadores.

Alessandro Antonio del Campo

Subgerente de Trabajo y Promoción del Empleo en la Municipalidad Metropolitana de Lima. Abogado especialista en Derecho Administrativo y Derecho Municipal. Me he desempeñado como gerente de asesoría Legal y asesor legal en distintas entidades del Estado. Encargado de grupos de trabajo y comisiones administrativas vinculadas al análisis e implementación de normas de carácter local – metropolitano y de soluciones integrales para la ciudad.

Renzo Javier Salazar

Mentor en el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor-PUCP Asesor Legal en el Departamento de Gestión Jurídica y Regulatoria (DJR)COES – Comité de Operación Económica del Sistema Interconectado Nacional. Abogado por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), expositor en conferencias internacionales y autor de artículos en financiamiento, inversión, proyectos, energía e infraestructuras. Cuento con experiencia en proyectos, financiamiento, corporativo, compliance, electricidad, gas, minería, infraestructuras, arbitraje e iniciativas privadas. Miembro del World Energy Council (Peruvian Committee) y del Latin American Corporate Council Association (LACCA).