Explicaron los cuatro elementos claves para desarrollar e implementar un plan de Marketing Digital exitoso, los resumimos a continuación:
Proceso estratégico, investigación, planeamiento y definición, implementación y ejecución y medición y análisis.

ORGANIZADO POR:

UTP

EXPOSITORES:

Eduardo Solis Valle

Director Comercial en Neo – Consultora de Innovación y Estrategia Digital. Innovador y transformador. Master por el Instituto de Empresa Business School de Madrid, Diplomado en Gestión de la Innovación por la Escuela de Postgrado UPC, Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima, con amplia formación y experiencia en innovación, marketing, transformación de empresas y gestión de equipos. 20 años de experiencia en empresas multinacionales, nacionales y familiares.

Macarena Carreño

Consultor Sr de Estrategia Digital en Neo Consulting. Consultora de Estrategia, Negocios Digitales y Ecommerce. Con experiencia en SEO – SEM, Analítica y Transformación Digital en diversos sectores. Certificación en Google Adwords, Google Analytics, Inbound Marketing & Content Marketing. Manejo y administración de herramientas de analítica (Google Analytics y Adobe Analytics), Metodologías ágiles y publicidad digital.Administradora de Negocios con Especialidad en Marketing de la Universidad Católica San Pablo. Cadeísta 2015.