Con la conferencia conocerán las experiencias y los aprendizajes de algunos de nuestros mejores expertos consultores, con el propósito genuino de ayudar a que nuevos emprendimientos puedan tener las herramientas, conocimientos y estrategias necesarias para comenzar este nuevo reto.

ORGANIZADO POR:

LHH

EXPOSITOR:

Edgar Espinoza

Gerente de Operaciones de LHH DBM Per Coach Ejecutivo y Consultor de LHH DBM Perú. Consultor de Desarrollo Humano y de Gestión del Cambio, en 8 países de América Latina por más de 14 años. Experto en proyectos de consultoría de Mejora Operativa con énfasis en áreas como Ventas, Recursos Humanos, Servicio al Cliente y Procesos.Administrador de Empresas, MBA de ESAN y Máster en Dirección Comercial y Marketing del IE Business School de España. Ha participado en programas de formación en Kellogg Graduate School of Management y en la Universidad de Piura en Perú.

Ana María Pajuelo

Consultora Asociada de LHH DBM Perú. Psicóloga Organizacional con Post Grado en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Facilitadora en Metodología Lego® Serious Play® y otras metodologías de innovación. Actualmente está cursando una maestría como Logoterapeuta. Cuenta con más de 18 años de experiencia liderando la Gerencia de Talento Humano. Con trayectoria en diferentes empresas corporativas del sector de entretenimiento, publicidad, retail y telecom. Experiencia, además, en las áreas de Relaciones Laborales y Seguridad & Salud Ocupacional.

Mariella Soto

Consultora Asociada de LHH DBM Perú y Directora de Relaciones Institucionales de la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP). Mentora internacional para Everwise. Expositora en temas de emprendimiento, planeación estratégica y marketing. Profesora invitada de la Universidad del Bosque en Colombia. Con más de 25 años de experiencia en la Industria Farmacéutica en Latino América, Estados Unidos y Canadá. Ha sido Gerente General de IMS en Colombia (hoy IQVIA).