Qué datos de mercados de terceros nos dicen sobre la demanda actual del mercado, cómo el marketing de abajo hacia arriba cambia el enfoque de compartir la voz a una eficiencia de marketing óptima ¿Qué papel puede desempeñar el video en el mercado para garantizar que se ponga delante de los compradores adecuados? Por qué centrarse en la experiencia del cliente ya no es opcional, sino crítico para el éxito de sus mensajes salientes.

ORGANIZADO POR:

AUTOMOTIVE NEWS

EXPOSITOR:

Dean EvansDean Evans

Vicepresidente Ejecutivo, CARS Inc. Comenzó su carrera como consultor de ventas de Pontiac en Boulder, Colorado, y pasó un tiempo como gerente general en un concesionario de metro Chrysler y en Land Rover. Forbes clasificó a Evans entre los 20 principales directores de marketing más influyentes del mundo en los primeros 50 rankings de 2017-19, y fue nombrado en la lista de All-Stars de Automotive News en 2018 y 2013.Dean es un reconocido líder de la
industria automotriz, con más de 20 años de experiencia impulsando el éxito en las principales marcas automotrices con un enfoque en las ventas a través de soluciones de marketing y tecnología de próxima generación.

Chris MarshallChris Marshall

Jefe de Soluciones de Datos, Combustible, CARS Inc. Con más de 20 años de experiencia automotriz trabajando en compañías como RPA, American Honda, Automobile Magazine, Rapp Collins (agencia de marketing de datos de Toyota), los antecedentes de Chris incluyen funciones de marketing y basadas en datos en el lado del cliente, el lado de la agencia y el socio del fabricante de automóviles, lado de desarrollo.

Descargar presentación:

Icono

Marketing ascendente cinco consejos para prosperar después de COVID