Los empresarios y emprendedores han acondicionado sus negocios frente a la nueva realidad, siendo innovadores y aplicando técnicas de marketing y tecnología. Conoceremos sobre la evolución de las marcas y la transformación digital que esta acelerando procesos debido al COVID-19
ORGANIZADO POR:
PUCP
EXPOSITOR:
Carlos Castillo
Gerente de Brand & Communications de Everis para Perú Administrador de empresas con PBA, Postgrado in Business Administration en los EE.UU. Más de 17 años de experiencia en las áreas de marketing y comercialización. Anteriormente, fue gerente de la agencia en Mckinley Marketing Perú, Marketing Manager en FedEx grupo Scharff Perú-Bolivia, Corporación Pamer, Saga Falabella e Inca Kola.
Hamilton Martinez
Docente de Cursos de Formación Continua Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Químico especializado en Gerencia Estratégica de Costos y Magíster en Administración de Empresas con experiencia en proyectos de investigación, innovación, transformación digital, productividad y desarrollo tecnológico. Experiencia de más de 20 años en las temáticas expuestas donde en los últimos diez (10) años se ha concentrado en gestión de la innovación, innovación social, innovación colaborativa y desarrollo digital especialmente en el sector comercial.