Conoce las experiencias de otros países de Latinoamérica en promover la exportación del talento peruano, la competitividad de los servicios con alto valor agregado e identificar nuevos nichos y herramientas necesarias que permitan fomentar el crecimiento empresarial de los servicios.

ORGANIZADO POR:

CCL

EXPOSITOR:

Yolanda Torriani

Presidenta Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios Coalición de Exportadores Peruanos de Servicios Cámara Comercio de Lima (Bandera Perú). Más de 30 años de experiencia como Ajustador de Siniestros y Gerente de Prevención y Riesgos para los sectores minero e industrial. Profesora de la Escuela Peruana de Seguros y delegado de la conferencia. Egresado del Programa de Gestión Avanzada de la Universidad de Piura.

Luis Torres

Director de Desarrollo en Nuovo Profil y CEO de Global Bureau Consulting. Consultor, capacitador, ponente y profesor. Gestor de Proyectos, experto en Imagen y Comunicaciones, Content Marketing y Desarrollo Organizacional. Administrador de Empresas especializado en Comunicación Corporativa y Psicología Organizacional. Estratega y director de campañas; responsable de equipos de generación de contenidos, branding digital y producción audiovisual.

Flavia Santoro

Presidenta de PROCOLOMBIA Abogada barranquillera de la Universidad Javeriana, especialista y magíster en Derechos de Seguros de la misma universidad, con amplia experiencia en desarrollo y gestión de relaciones institucionales del sector privado, fortaleciendo alianzas estratégicas y comerciales para la captación de fondos. Formó parte del Comité Financiero de campaña del presidente Iván Duque, Fue directora de Relaciones Públicas y Desarrollo de Fondos de la Liga Contra el Cáncer, y en la actualidad participa y apoya a diferentes instituciones sin fines de lucro, como YPO Colombia y Fundación Grupo Desarrollo y Vida.