Actualmente la crisis traerá también nuevas oportunidades para contribuir con un progreso en armonía. Con esta conferencia te daremos a conocer desde distintos puntos de vista sobre la transición en el sector de la movilidad.
– Roll de la electromovilidad en la nueva normalidad.
– Subsidio para el transporte, ¿Bajo qué condiciones?.
– Bono chatarreo – funcionamiento.
– Participación de la micromovilidad.
– Las oportunidades para impulsar la Electromovilidad en el ámbito del transporte urbano y productivo (Industrias: logística y minería).

ORGANIZADO POR:

ELECTROTRANSPORTE

EXPOSITOR:

María Jara

Presidenta del Consejo Directivo de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao estora pública, consultora, árbitro. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Maestría de Derecho de la Competencia y la Propiedad Intelectual en la misma universidad. Cuenta con amplia experiencia en el sector público y empresarial, se especializa en derecho administrativo, regulación y gestión de servicios públicos e implementación de políticas públicas. Ha ocupado importantes posiciones de dirección en diversas entidades, acreditando su capacidad para diseñar las estrategias para abordar los problemas y realizar las acciones para solucionarlos. Su experiencia reciente se vincula al transporte, la movilidad sostenible, el desarrollo urbano y el arbitraje.

Daniel Cámac

Director Adjunto de País en ENGIE Perú. Se desempeño como Gerente de la División de Regulación de Generación y Transmisión Eléctrica del Organismo Supervisde la Inversión en Energía y Minería – OSINERGMIN. En este contexto, ha conducido múltiples procesos tarifarios y ha supervisado diversos procesos de licitación de contratos de suministro de compra-venta de energía eléctrica;mismo, formó parte del grupo de expertos que diseñó el mercado eléctrico andino; así como, del grupo que diseño. Ha obtenido un Magíster en Ciencias de la Ingeniería en la Pontificia Universidad Católica de Chile; así como un Master en Administración de Negocios en ESAN. Ha realizado sus estudios de Doctorado en Ciencias en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro.

Alejandro Barragán

Gerente general de Enel X Perú Ingeniero ElectricoIngenieria de la Escuela Colombiana de Ingeniería ‘Julio Garavito’, con una maestría en Gerencia de InnovaciónInnovación de la Universidad Externado de Colombia

Rafael Segovia

Gerente comercial y nuevos negocios en Shell Operaciones Perú. Se desempeña en la industria petrolera, Energía, Gas, Estrategia empresarial, Planificación estratégica, Gas natural, Negociación, Gas natural licuado, Gestión de proyectos, Petróleo y gas natural. Cuenta con un máster en Administración de Empresas en Kellogg School of Management.

José Luis Torres

Gerente de ventas en BYD Perú Amplia experiencia comercial en sectores industriales y de construcción en empresas multilatinas y locales. Gestión innovadora y estratégica que reconoce las tendencias del mercado para proponer soluciones y productos. Capacidad para negociar y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo. Promotor de desarrollo de equipos y personas. Planificación estratégica.