Promocionaremos el desarrollo de la movilidad eléctrica en el país y compartir experiencias de Chile y Colombia sobre los avances en el uso de esta tecnología y cómo se beneficiaria la Interconexión eléctrica de los países de la Costa Pacífico con la electromovilidad.

ORGANIZADO POR:

ELECTROTRANSPORTE

EXPOSITOR:

Daniel Camac

Director de ENGIE Perú S.A. Es ingeniero electricista graduado de la Universidad Nacional del Centro del Perú. Ha obtenido el grado de magíster en Ciencias de la Ingeniería en la Pontificia Universidad Católica de Chile, así como un master en Administración de Negocios en la Universidad ESAN del Perú. Estudió un doctorado en Ciencias en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (Brasil).

Jorge Vargas

Gerente General en CONELSUR Ingeniero civil en electricidad de la Universidad de Santiago de Chile, con un Postgrado en Desarrollo de Plan de Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez.

Karla Zapata

Gerente Enel X Chile. Ingeniero Industrial y de Sistemas de la Universidad Ricardo Palma de Lima (Perú) y tiene un MBA en Gestión de Empresas de la Fundación Getulio Vargas en Río de Janeiro (Brasil). Se incorporó al Grupo Enel en 1996 en su país natal, Perú, como jefe del área de Control y Gestión de Obras en el Proyecto de Inversiones en Medidas Técnicas. Trabajó como gerente de Cobranza para Enel Brasil – AMPLA, desde 2003 y hasta 2006, año que se trasladó a Enel Chile para asumir como jefe de Proyectos Regionales y liderar las subgerencias de Servicio al Cliente y de Desarrollo Comercial.

Luis Diaz

Senior consultant latin america de HINICIO Cuenta con 9 años de experiencia en proyectos de Movilidad Sostenible, Hidrógeno y Celdas de Combustible, Energía Renovable y Construcción Verde. Es consultor senior en la oficina de Hinicio para Latinoamérica desde hace dos años, tiempo en el cuál ha participado en diversos proyectos asociados a sus campos de expertise. Anterior a esto trabajó como gerente técnico de una firma colombiana especializada en construcción sostenible.