Conoce más sobre la utilización del sistema integrado del expediente virtual en procedimientos de fiscalización y otros procedimientos, el uso de la firma digital (características y su requerimiento para la atención de procedimientos que cuenten con el sistema integrado del expediente virtual), sobre la mesa de partes virtual SUNAT.

ORGANIZADO POR:

CECAAP

EY PERÚ

EXPOSITOR:

Evelin  Linares

Gerente de Litigios en Ernst & Young.

Responsable en la elaboración de escritos de reclamación y apelación ante SUNAT y el Tribunal Fiscal. Absolución de consultas y preparación de informes en materia de derecho administrativo y tributario. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú con mención summa cum laude. Adjunta de docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Lima. Posee más de cinco años de experiencia brindando asesoría en procedimientos de fiscalización y contenciosos tributarios.

Melissa Lama

Gerente de Litigios en Ernst & Young.

Responsable de la elaboración de escritos de reclamación, apelación y quejas ante SUNAT y el Tribunal Fiscal. Absolución de consultas y preparación de informes en materia de derecho administrativo y tributario. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magister de la Maestría de Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima con mención de sobresaliente. Adjunta de docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 13 años de experiencia brindando asesoría en materia tributaria, administrativa y contenciosa, así como en la defensa y resolución de controversias tributarias en sede administrativa y judicial.

Descargar presentación:

Icono

Fiscalización Electrónica