La conferencia muestra ejemplos como se vive el liderazgo de la mujer, su rol en Latinoamérica como profesionales, y cómo adaptarse a los continuos cambios del entorno.

EXPOSITOR:

Diana LazoDiana Lazo

Gerente regional de admisiones de INCAE Business School. Egresada de la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica en Gestión de recursos humanos y administración de personal.
Desarrolla planes estratégicos para la captación y generación de la demanda de las Maestrías Especialistas para los mercados de Costa Rica, Centroamérica, Cono Sur y nuevos mercados a escala global. Busca integrar estrategias comerciales y de marketing para la generación de nuevos leads, aplicar la metodología de transelling para aumentar la productividad comercial y adaptarla comunicación orientada hacia las necesidades del consumidor.

Priscila BenavidesPriscila Benavides

Gerente de admisiones en INCAE Business School. Graduada por la Universidad Latina de Costa Rica en Publicidad con especialización en Creatividad y Producción. Posee amplia trayectoria en marketing de experiencia y estrategias comerciales. En los últimos años se ha dedicado a asesorar ejecutivos de Centroamérica en sus procesos de desarrollo profesional.