La pandemia ha servido para intensificar los cambios en nuestra industria que desafían a todos los concesionarios. Incluso a los que antes de las directivas de quedarse en casa detuvieran el tráfico de las salas de exposición, el comportamiento del consumidor había evolucionado. La gente de hoy simplemente hace más compras en línea. El distanciamiento social no tiene que detener las ventas. La venta remota le permite adaptarse rápidamente, conectarse con los clientes y cerrar negocios donde quiera que esté, ahora y en el futuro.
TEMARIO:
- Investigación y plan
- Presencia en línea
- Personalizar ideas
- Entrenamiento digital
- Empoderamiento del concesionario
- Servicio de ventas remotas de extremo a extremo
EXPOSITOR:
Joe St. John
Jefe de Retail Digital en AutoFi.
Egresado de Universidad del Sur de California – Marshall School of Business. Emprendedor tecnológico- Transformacionalista de experiencia
minorista, con especialidades en desarrollo de la fuerza de ventas digital minorista, estrategia de organización de ventas, operaciones de concesionarios de automóviles, análisis de estados financieros, desarrollo de liderazgo, influencia y persuasión, desarrollo de distribuidores