La charla propone ciertas acciones para poder hacer frente al COVID 19 en las organizaciones; muestra como debe ser el plan preventivo de salud, su preparación, implementación y la entrega de equipos al personal.

TEMARIO:

  • Plan preventivo de salud contra COVID 19
  • Preparación y respuesta contra el COVID 19
  • Implementar controles en el lugar de trabajo
  • Entrega de equipo de personal protección

EXPOSITOR:

Carla Romero

Abogada del Área laboral en PwC Perú. Abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialista en Derecho Laboral y Migratorio.

Programa de verano sobre el trabajo del futuro en el Centro de entrenamiento de la Organización Internacional del trabajo (OIT). Programa especializado en Legislación y Regulación laboral de la UPC. Estudios sobre Liderazgo, toma de decisiones, negociación y estrategia en la Universidad de Harvard. Estudios en la Universidad ESAN sobre régimen laboral de actividades energéticas:
Minería, Petróleo y Energía. Estudios en Derecho laboral empresarial, en el Programa de especialización para ejecutivos de la Universidad ESAN. Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo en la Universidad Nacional de Ingeniería, Diplomado de Recursos Humanos en la Cámara
de Comercio de Lima. Consultora de entidades privadas en asuntos laborales y derivadas de las relaciones de trabajo.

Adriana Tapia

Gerente en PwC Perú

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú graduada con honores con la calificación Summa Cum Laude y premiada con la beca «Miranda & Amado».

Actualmente soy Gerente en el área Laboral de PwC. Anteriormente, Asociada del área Laboral del Estudio Rodrigo, Elías & Medrano Abogados y asesora legal de la Dirección General de Trabajo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú.

Descargar presentación:

Icono

Seguridad y salud en el trabajo post emergencia COVID-19