El seminario busca conocer las perspectivas de los concesionarios para el mercado de automóviles usados en 2020. Obtener información sobre cuatro problemas clave que los distribuidores dicen que enfrentan este año. Ver en qué temas está de acuerdo las franquicias, y en qué difiere. Obtener una actualización sobre el impacto de COVID-19 y consejos para navegar en este momento sin procedentes. Aprender cómo adaptarse a estos desafíos para obtener una ventaja en el mercado actual.

TEMARIO:

  • Dificultad creciente de abastecimiento de inventario
  • Gestionar el cambio al comercio minorista digital
  • Mejorando la gestión de leads
  • Mantenerse al día con las preferencias de tipo de combustible en evolución

EXPOSITOR:

Phil NusselPhil Nussel

Editor en línea de Automotive News / Crain Communications Inc.

Egresado de la Universidad de Michigan. Cuenta con más de 32 años de periodismo profesional, la mayoría de los cuales cubren noticias de negocios. Especialista en Reclutamiento y formación, noticias en tiempo real y gestión de contenidos web.

Descargar presentación:

Icono

Desafíos del concesionario de autos usados en 2020