El nuevo esquema innovador de marketing estratégico que deja atrás las tradicionales “4P” del marketing (Producto, Precio, Plaza y Promoción) para dar paso a las “5V”: Vivencia, Valor, Vínculo, Viral y Vigencia tecnológica.

ORGANIZADO POR:

ESAN

EXPOSITOR:

José Luis Wakabayashi

Director de la Maestría en Marketing de ESAN.
PhD en Ciencias de la Administración de ESADE. MBA de ESAN. Licenciado en Administración de la Universidad de Lima. Consultor en temas de marketing y ventas. Se ha desempeñado como director de proyectos de investigación en Peruano de Opinión Pública, ha sido Gerente de Producto de Helene Curtis S.A., Gerente de Marketing Cosméticos de Química Suiza S.A. Wella – Perú, Gerente de Marketing de Wella – Chile, Gerente Comercial de Wella – Colombia, Gerente de Marketing de New Zeland Milk Product del Perú S.A. y Director Comercial Beiersdorf Perú SAC.

José Ventura

Ph.D. en Ciencias de la Administración por ESADE, Barcelona. Especialización en Gobernabilidad y Gerencia Política por George Washington University. Magíster en Administración de Negocios. MBA por ESAN, Psicólogo Social por la UNMSM. Se desempeño como Gerente de proyectos de las Naciones Unidas. Oficial para los temas económicos y políticos de la Embajada Suiza. Director Ejecutivo de la Escuela Mayor de Gestión AECI. Gerente de Proyectos de Desarrollo desde 1994. Especialista en Marketing y Social Business. Profesor ordinario de la Universidad ESAN, accionista de cuatro emprendimientos sociales en los campos de la educación, salud y microfinanzas y miembro de los directorios: World Vision Internacional, Intsol, Integración y Solidaridad, Grupo SEPAR (Hospital Hamilton Naki y Tecnológico Interamericano).