En la conferencia explicarán como muchas veces, las percepciones pueden diferir o alterar la realidad. Este es el caso en cuanto a la imagen del sector empresarial en el contexto del Covid-19 las empresas han recaudado más de 600 millones de soles y han impactado a 20 millones de personas. Por tanto, existe una impresión equivocada sobre el sector empresarial que se debe a las opiniones vertidas por unos cuantos líderes de opinión que, de hecho, no representan la realidad.

ORGANIZADO POR:

APD

EXPOSITOR:

Rolando Arellano

Presidente de ARELLANO Consultoría para Crecer Doctor de Estado (Ph.D.) en Marketing Cuantitativo de la Universidad de Grenoble, en Francia. Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, PUCP, y Magíster en Administración otorgado por la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, en el Perú. Ha sido Profesor Principal de Marketing en la Universidad Laval de Quebec, donde también ocupó el cargo de Director del Programa de Negocios Internacionales y de Director del Departamento de Marketing. Autor de 12 libros editados en Perú, México, Canadá, Estados Unidos y España, y de más de 400 artículos en diversas revistas académicas y profesionales.