Volkswagen trae al Perú la pick up Saveiro | Asociación Automotriz del Perú
Volkswagen trae al Perú la pick up Saveiro

En un escenario donde el segmento de pick ups apunta a crecer, Volkswagen amplía su oferta con el ingreso del Nuevo Saveiro, vehículo que destaca principalmente por su versatilidad, tecnología y confort; características que están orientadas a satisfacer las necesidades del consumidor de hoy.

Verónica Baca, gerente de Marca Volkswagen, indicó que dentro del segmento de pick ups hay un nicho de mercado interesante que va enfocado a un público más joven.

“En Volkswagen siempre estamos atentos a las nuevas tendencias y en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello la marca desarrolló el Saveiro, un vehículo versátil y dinámico que puede ser usado para el trabajo, la familia o para la aventura”, comentó la ejecutiva.

Volkswagen ha prestado especial atención en cada detalle. Su interior es sofisticado y funcional, así lo demuestran su revestimiento de puertas laterales y lunas eléctricas con función “One Touch” y antiaplastamiento.

Un aspecto a destacar del Nuevo Saveiro es su robusta suspensión, la cual tiene la capacidad de transportar hasta 641 kg de carga. Asimismo, cuenta con la barra de techo porta equipajes, que gracias a su soporte, permite llevar artículos extra y un gran volumen de objetos en la parte posterior y superior del auto.

Con relación a la conectividad el vehículo cuenta con el Sistema de infotenimiento táctil con App-Connect, el cual a través de su pantalla de la consola central de 6.5″ permite acceder a las funciones del smartphone, teniendo un manejo cómodo y seguro.

El App-Connect consta de tres tecnologías innovadoras que hace posible trasladar los contenidos del smartphone a la pantalla táctil: Mirrorlink, Apple Car Play y Android Auto.

Respecto al equipamiento, el modelo cuenta con Cámara de Retroceso & Park Pilot. Con la función de frenado automático activado, el sistema Park Pilot integrado avisa de forma auditiva y visual sobre la distancia que existe con el vehículo más próximo, y al retroceder frena automáticamente al percibir un objeto cercano.

Etiquetas: , ,