TVS y distribuidor Indian Motos abren showroom en Lima | Asociación Automotriz del Perú

AAP | jueves, 20 de diciembre de 2018

TVS y distribuidor Indian Motos abren showroom en Lima

El fabricante de vehículos de dos y tres ruedas, TVS Motor Company, en colaboración con su distribuidor local, Indian Motos, anunciaron la apertura de una sala de exhibición en el centro de Lima, con el objetivo de ampliar su presencia en la capital.

El nuevo showroom posee 35 instalaciones que ofrecen Ventas, Servicios y Repuestos y es sede de otros servicios. Indian Motos distribuye productos de TVS Motor Company a más de 170 puntos de venta en Perú.

Durante la inauguración del local, TVS Motor Company presentó al mercado peruano su modelo premium TVS Apache RR 310, la moto conectada de 125cc TVS NTORQ 125 y máquina de carrera TVS Apache RTR 160 4V.

“Somos optimistas en cuanto a la consolidación de nuestra presencia en el mercado peruano con la ayuda de nuestros distribuidores Indian Motos. En nuestra sociedad de seis años, ellos han ayudado a establecer nuestra marca especialmente en vehículos de tres llantas. Hoy es un placer presentar tres nuevos productos y abrir una sala de exhibición de vanguardia de América Latina”, señaló la compañía.

Sobre los nuevos modelos

La TVS Apache RR 310 es el producto más avanzado de la cartera de TVS, parte de la línea deportiva y tecnología de alta gama, la TVS NTORQ 125 apunta a jóvenes y la TVS Apache RTR 160 4V es una propuesta moderna de potente cilindrada que nace de de la moto seis veces ganadora del Campeonato Nacional de Carrera de Motos RTR 165 de India.

La cartera de TVS Motor Company en Perú también incluye la TVS King, TVS Apache RTR 180, TVS WEGO, TVS Stryker y TVS Apache RTR 200 Fi4V.

Presidente de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), Edwin Derteano, durante inauguración del nuevo showroom. (Foto: Facebook Indian Motos)

Etiquetas: , , , , , ,