Taller In-House dictó el Centro de Capacitación para Perú Masivo | Asociación Automotriz del Perú
Taller In-House dictó el Centro de Capacitación para Perú Masivo

La AAP impulsa la formación de sus asociados con talleres In-House.

La Asociación Automotriz del Perú (AAP), a través de su Centro de Capacitación, dictó un taller In-House para la empresa Perú Masivo sobre “Desarrollo de habilidades directivas y administrativas estratégicas”.

La capacitación se realizó en las aulas del Centro de Capacitación, en el local institucional de la AAP.

La característica principal de este diplomado es la fuerte vinculación entre la adquisición de nuevos conocimientos y su aplicación efectiva en el trabajo real del participante mediante estrategias y métodos de casos.

Ello sitúa al participante dentro de un contexto real de la empresa y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que pueden encontrar; ejercitando sus habilidades y destrezas para su solución, de una forma sistemática, que conduzca a soluciones viables.

Participaron 36 personas, entre supervisores, coordinadores, analistas de mantenimiento, operaciones, seguridad, técnicos de control, jefes de sistemas, entre otros.

Para coordinar la realización de una capacitación In-House, escriba al correo de capacitacion@aap.org.pe con el nombre de la empresa, los temas a tratar, el número de participantes, perfil del participante.

Etiquetas: , ,