Taller especializado: Documentos de transporte internacional de mercancías | Asociación Automotriz del Perú
Taller especializado: Documentos de transporte internacional de mercancías

El Consejo Nacional de Usuarios del Sistema de Distribución Física Internacional (Conudfi), del que forma parte la Asociación Automotriz del Perú (AAP) y otras instituciones vinculadas al comercio exterior, realizará el próximo jueves 23 de mayo un taller especializado sobre “Documentos de transporte internacional de mercancías”.

El taller organizado por el Conudfi y la AAP tendrá como expositor a Alfredo Rusca Seminario, Director del Grupo ECONOCABLE / FIBERLUX, experto en Transporte Internacional, Aduanas, Logística y Operaciones.

Se tocarán temas como Nuevas formas de documentos de embarque, problemas frecuentes en el Transporte de Mercancías, Cláusulas tipo, llenado y casos prácticos. Además, se revisará teoría sobre Embarque puerto a puerto, Embarque con trasbordo, Embarque de contenedores consolidados, condiciones en letra chica, cláusulas determinantes del régimen de responsabilidad, guía aérea, entre otros temas.

Para mayor información, comuníquese a eventos@conudfi.org.pe, contacto@conudfi.org.pe. O a los teléfonos 463 3434 (anexo 308) – 981 243 313. Hora: 9:00 a 1:00 pm. Lugar: República de Panamá 3956, Surquillo (local de la AAP).

Conudfi es una asociación privada, integrada por la Asociación de Exportadores (ADEX), Cámara de Comercio de Lima (CCL), Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Asociación Civil Frío Aéreo y Asociación Automotriz del Perú (AAP), teniendo por objetivos representar a los principales gremios de exportadores e importadores del país, facilitar el comercio exterior, aportar en la seguridad de sus operaciones (Certificación OEA), capacitar a la comunidad logística nacional, contribuir al desarrollo de un sistema logístico competitivo y seguro, entre otros objetivos.

Etiquetas: ,