Subaru presenta la quinta generación de All New Forester 2019 | Asociación Automotriz del Perú
Subaru presenta la quinta generación de All New Forester 2019

Subaru presentó oficialmente en Perú la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos dirigido a acompañar todas las aventuras en familia.

“Como equipo tenemos gran expectativa y estamos seguros que All New Forester marcará un hito importante para nuestros clientes y para nosotros, ya que después de casi seis años nuestro modelo Forester se renueva totalmente”, destacó el gerente comercial de Subaru Perú, Juan Felipe Salgado.

Indicó que esta SUV “viene más preparada y con todas las características para ser la compañera ideal para salir y buscar nuevas experiencias, en las mejores condiciones”.

Sobre el modelo

Introducido en el mercado global hace más de 20 años, el modelo Forester es uno de los más icónicos de la marca con una fuerte participación en el segmento SUV.

Este año la All New Forester 2019 se renueva por completo y es el tercer modelo creado bajo la Plataforma Subaru Global siguiendo a Impreza y a XV, la cual ha sido desarrollada para mejorar el nivel de seguridad, confort y performance en los nuevos modelos.

Este modelo llega en seis versiones con motorización de 2.0L y 2.5L, caja Lineartronic CVT con Shift Control, además del ya conocido ADN de Subaru: Motor Bóxer para un mejor performance, Symmetrical All Wheel Drive, 5 estrellas de seguridad y Control Dinámico de Estabilidad.

En cuanto al diseño exterior tiene aspecto más robusto y aerodinámico con nuevo diseño de faros delanteros y traseros con tecnología led. Cuenta con una parrilla totalmente rediseñada y mejor acceso a la maletera con menor tiempo de apertura.

El interior se caracteriza por su confort, gracias a un amplio espacio interior y cómodos asientos, que harán que te sientas como en casa.

Además, está equipada con un sistema de entretenimiento completamente dinámico, a través de una pantalla táctil ubicada en la consola central, compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Seguridad

Con importantes cambios en diseño exterior e interior, tecnología, seguridad y nuevas versiones, el nuevo modelo tiene, en términos de seguridad, siete airbags, faros led sensibles a la dirección y frenos de disco con sistema ABS y EBD en todas sus versiones.

“Por primera vez llega con la tecnología Eyesight en su versión 2.5 Limited. Esta función avisa de cualquier peligro que puede pasar desapercibido y sirve de apoyo a la conducción”, indicó la marca.

Tiene por objetivo supervisar el camino a través de dos cámaras estéreo que captan imágenes 3D, lo que le permite reconocer situaciones de peligro, y así, asistir en el manejo para reducir el riesgo de una posible colisión.

Importante mencionar el sistema X-Mode presente en todas las versiones. Al presionar esta función mejorará el desempeño de la Forester permitiendo seleccionar el modo [SNOW/DIRT] para superficies resbaladizas, o el modo [D.SNOW/MUD] para caminos en los que los neumáticos pueden quedar atascados.

Además, el Control de Descenso en Pendientes ayuda a mantener una velocidad controlada y constante.

Esta quinta generación de Forester se renovó completamente sin abandonar la esencia de las generaciones previas.

Conoce a los asociados a la AAP en este enlace.

Etiquetas: , , , ,