PPK alienta a seleccionado "El Mudo" Rodríguez en Motorshow 2017
PPK alienta a seleccionado “El Mudo” Rodríguez en el Motorshow 2017

A pocos días del encuentro decisivo que sostendrá nuestra selección nacional contra el cuadro de Nueva Zelanda, para obtener un cupo en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el presidente de la República del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se animó a alentar al jugador Alberto “El Mudo” Rodríguez  esta noche luego de que se encontraran en el MOTORSHOW 2017, la feria automotriz más importante del país, que expondrá los más modernos vehículos y las últimas novedades hasta mañana 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey de Surco.

El MOTORSHOW 2017 es la feria automotriz más importante del país, que expondrá los más modernos vehículos y las últimas novedades hasta mañana 1 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey de Surco. Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), las mejoras en los vehículos están orientadas a reducir el consumo de combustible, disminuir la contaminación, dar mayor seguridad a sus ocupantes y un aumentar el porcentaje de partes reciclables, ya que la industria automotriz está obligada a evolucionar por las cada vez más exigentes normas de los mercados norteamericano, europeo y japonés.

Estos avances anuales se muestran en los diversos Salones o Autoshows en las principales ciudades del mundo. En el caso del Perú, lo muestran los Motorshow que se realizan cada dos años. El del 2017 ocupa un área de 33,000m2 y exhibe 530 modelos de las más importantes marcas del mercado.