Nissan da la bienvenida a nuevo concesionario Incamotors en Arequipa | Asociación Automotriz del Perú
Nissan da la bienvenida a nuevo concesionario Incamotors en Arequipa

Nissan Perú dio la bienvenida a Incamotors, su nuevo concesionario en Arequipa, como parte del crecimiento de su red de concesionarios a nivel nacional.

“Arequipa es una de las ciudades más importantes del país y un pilar en el desarrollo y crecimiento de Nissan Perú, por lo que era vital tener un socio que garantice el cumplimiento de nuestras metas y expectativas”, señaló Ruben Quintana, presidente de Nissan Perú.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar a Incamotors como concesionario Nissan en Arequipa, porque se trata del operador más grande de toda la zona”, puntualizó.

Incamotors ofrecerá al público de la Ciudad Blanca el portafolio completo con la reconocida calidad de los vehículos Nissan. Los clientes podrán encontrar los modelos sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra, así como la línea más completa de SUVs, entre los que se encuentran Nissan Kicks, Nissan Qashqai, Nissan X-Trail, Nissan Pathfinder y Nissan Patrol; además de los vehículos comerciales Nissan Frontier y Nissan Urvan.

Incamotors inició sus operaciones en 1924, año en el que se vendió el primer auto en Arequipa. Hoy, el nuevo concesionario cuenta con más de 3,000 m2 de extensión y estará ubicado en Av. Tacna y Arica 145, donde también funcionará el Centro de Servicio especializado que ofrecerá la mejor atención posventa, gracias a la experiencia del equipo técnico y la garantía de repuestos originales y de calidad Nissan.

Incamotors es el operador más importante de la ciudad Blanca y se suma al plan de expansión de Nissan en América Latina. Con más de 70 años de operaciones ininterrumpidas, Incamotors cuenta con una sólida Red de operaciones con presencia en el sur y norte del País.

Etiquetas: ,