MOTORSHOW 2017 ABRIÓ HOY SUS PUERTAS
MOTORSHOW 2017 ABRIÓ HOY SUS PUERTAS

El MOTORSHOW, la feria automotriz más importante del país, abrió hoy sus puertas hasta el miércoles 1 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey de Surco, anunció la Asociación Automotriz del Perú (AAP), organizadora del evento que fue inaugurado al mediodía por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra Monteverde.

“Este evento a lo largo de los años, al igual que los salones internacionales, se ha convertido en un punto de encuentro entre las marcas. El poder reunir toda la oferta del mercado en un solo lugar, facilita al consumidor el conocerla, compararla y escoger el vehículo que satisfaga sus necesidades. Lo mismo sucede al reunir toda la oferta financiera, donde las 12 principales entidades bancarias y financieras del país, ofrecen sus diversos sistemas de financiamiento, que van desde créditos directos, automotrices y diversas formas de renting”, aseguró el presidente de la AAP, Edwin Derteano Dyer.

Atractivos

También habrá lanzamientos y presentaciones de los más modernos modelos de vehículos que ingresarán al mercado peruano. Además, las marcas expositoras realizarán activaciones con la presencia de connotados deportistas, artistas y personalidades, y se elegirá a la Miss Motorshow entre las guapas anfitrionas que embellecen aún más la feria.

Todos los asistentes a la feria que hayan comprado su entrada, ingresarán automáticamente al sorteo de los 3 bonos por US$10,000 para que adquieran un vehículo liviano de cualquiera de las marcas expositoras.

Esta información podrá ser encontrada en la página Web oficial del evento www.motorshow.pe