La nueva generación de camiones Scania llega al Perú | Asociación Automotriz del Perú

AAP | viernes, 30 de noviembre de 2018

La nueva generación de camiones Scania llega al Perú

La marca Scania presentó la nueva generación de camiones, que estará disponible a partir de febrero del 2019, con lo cual busca posicionarse como líder en el sector y como socio estratégico de sus clientes en la transición hacia un sistema de transporte más sustentable.

“Este lanzamiento es un paso más en nuestro camino para posicionarnos como líderes en el desarrollo de alternativas eco amigables en el sector transporte. En Scania, siempre con el objetivo de beneficiar a nuestros clientes, no solo buscamos sustentabilidad, sino también rentabilidad, y estos vehículos consumen menos combustibles que cualquier otro que se encuentre actualmente en el mercado peruano”, indicó Andrés Leonard, director gerente de Scania del Perú.

Creada en Europa, la nueva generación de camiones Scania se ha desarrollado sobre tres pilares fundamentales; la eficiencia, los combustibles alternativos y el transporte inteligente y seguro.

Este lanzamiento es el resultado de 10 años de desarrollo y de inversiones cercanas a los 2,000 millones de euros y viene con una nueva tecnología de motor, diseño y funciones inteligentes que representan un ahorro total de diésel de hasta 12%.

Expectativas comerciales

En el Perú, el ingreso de los camiones se realizará de manera gradual. Durante el primer trimestre del 2019 se otorgarán las soluciones para minería de superficie y subterránea. Por su parte, en el segundo trimestre, se iniciará la etapa de entrega de las alternativas para transporte en larga distancia, regional y urbano.

“Esperamos que este nuevo portafolio contribuya con nuestros resultados de dos formas. La primera y más directa es producto del incremento en el volumen de ventas. En este sentido, nuestra meta para el 2019 es entregar 500 camiones, lo cual significaría un crecimiento de 20% en el volumen de ventas.

Fuente: Difusión
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP

Etiquetas: , ,