KTM AG designa a Grupo Socopur como representante de Husqvarna en Perú | Asociación Automotriz del Perú
KTM AG designa a Grupo Socopur como representante de Husqvarna en Perú

La firma KTM AG, dueña de las marcas de motocicletas KTM y Husqvarna, y suspensiones WP, designó a Grupo Socopur como su representante oficial en el Perú, con lo cual este último pasa a manejar todas sus marcas.

KTM AG optó por Socopur para retomar el control de Husqvarna en el país, dada su reputación y experiencia en motocicletas y el desarrollo del mercado local con KTM, marca con la que viene trabajando hace 10 años.

“Grupo Socopur asume este compromiso desde el 1 de noviembre de 2018. Comprende la comercialización y soporte post venta para todos los vehículos de la marca, que destaca por sus motocicletas off-road de Motocross y Enduro. Asimismo, planea incorporar a su portafolio modelos de su línea Street en el futuro”, informó la empresa.

Expectativas

“Tenemos una larga relación con el Grupo KTM y hemos demostrado siempre el compromiso y profesionalismo de cada uno de los colaboradores del Grupo Socopur, lo que nos ha llevado a crecer y fortalecer nuestra presencia en el mercado peruano de motocicletas”, comentó Carlos Peralta, gerente general del Grupo Socopur.

La empresa informó que los usuarios actuales y nuevos clientes de Husqvarna tendrán a su disposición la red de servicio de Socopur, podrán ser parte del Club y Centro Motero de San Bartolo y accederán a una serie de beneficios complementarios como descuentos especiales en servicios, guardianía de motos y uso de instalaciones, entre otros.

A ello se suma la gran presencia a nivel nacional con más de 10 puntos de venta y Centros de Distribución propios, una amplia red de distribuidores y talleres certificados que garantizan el soporte necesario para todos sus clientes.

“Desde Grupo Socopur damos la bienvenida a todos los usuarios de Husqvarna y desde ya nos comprometemos a darles el soporte postventa con todos los estándares que la casa matriz exige, disponibilidad de repuestos originales y servicios de valor agregado que los harán sentirse parte importante de esta gran familia motera”, finalizó Peralta.

Etiquetas: , , , , ,