Ingreso de la nueva Clase A de Mercedes-Benz | Asociación Automotriz del Perú
Ingreso de la nueva Clase A de Mercedes-Benz

La nueva Clase A de Mercedes-Benz se encuentra en Perú gracias a Divemotor en sus tres versiones, A 200 Progressive, A 200 Sport y A 200 Kit AMG.

Este modelo presenta un aspecto más decidido en su diseño, donde sus líneas y faros LED High Performance reflejan deportividad con detalles sofisticados que resaltan la elegancia de la marca alemana.

En cuanto al desarrollo tecnológico de este nuevo modelo, destaca como novedad el nuevo sistema operativo Mercedes-Benz User Experience de asistencia de voz, que además ofrece muy buena conectividad gracias a que cuenta con Apple Car Play y Android Auto.

Este sistema permite al usuario solicitar al automóvil enviar correos, usar GPS, consultar agenda, hacer llamadas, sintonizar la radio, entre otras solo con el comando de voz.

Posee la incorporación de una pantalla táctil en el tablero central de 7”, adicionalmente cuenta con una pantalla completamente digital también de 7” para la visualización de los instrumentos majeo, y un nuevo volante multifunción con botones touch que brinda mayor practicidad al momento de la conducción. Permite personalizar la luz del tablero hasta en 64 colores.

La nueva Clase A es un vehículo moderno que presenta elementos innovadores que superan a los compactos premium de la competencia.

Este vehículo se adapta a las exigencias de conducción de una nueva generación de clientes que destacan por su creatividad y dominio de la tecnología (siempre están conectados), además de tener un estilo de vida moderno y sociable.

Esta nueva generación de la Clase A presenta muchas novedades y una renovación total en cuanto a su antecesora. Entre los principales cambios resalta su motor turbo con 163 HP y su transmisión automática secuencial de 7 velocidades que brindan gran desempeño y mayor potencia pero con menor consumo de combustible que su predecesora.

Fuente: Difusión
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP

Etiquetas: