GRUPO SOCOPUR INAUGURA NUEVO CENTRO MOTERO EN SAN BARTOLO | Asociación Automotriz del Perú
GRUPO SOCOPUR INAUGURA NUEVO CENTRO MOTERO EN SAN BARTOLO

Grupo Socopur, empresa peruana líder en importaciones y representaciones de las mejores marcas del sector motero, anuncia la inauguración de su nuevo Centro Motero en San Bartolo, un establecimiento único en el país y en Sudamérica, dirigido a los amantes de las motos.

Este nuevo complejo motero se encuentra en el kilómetro 48 de la Panamericana Sur antes del ingreso al distrito de San Bartolo, y tiene una extensión de 8,000 mts2, lo que lo convierte en el local más grande el país. Esta inauguración responde a los planes de consolidación del Grupo Socopur a nivel nacional.

Las novedades a las que los amantes de las motos podrán acceder en el nuevo Centro Motero de Socopur será el nuevo Taller Premium multimarca que brindará servicio especializado y con personal altamente preparado para atender todos los requerimientos de los usuarios.

En este taller se emplearán herramientas especiales y originales de fábrica. Se contará también con un laboratorio de suspensiones, scanner actualizados, islas de trabajo de última tecnología, servicio de rescate y apoyo en las zonas de pits para competencias. Asimismo, los servicios de guardianía ahora contarán con un seguro especial para todos los vehículos.

“Este nuevo Centro Motero responde a la necesidad del creciente número de usuarios amante del off road que buscaban un ambiente adecuado para recuperarse luego de salir a recorrer los cerros o participar en competencias en el sur de Lima. Un lugar que les brinde el mayor cuidado a sus vehículos y los resguarde con la mayor seguridad durante la semana. Ante ello, decidimos renovar por completo nuestro local, ampliando los talleres e incrementando los servicios a los que ya estaban acostumbrados para hacer de su estancia y la de sus motos y UTVs la más completa y placentera posible”, comentó Guillermo Peralta, Gerente Comercial del Grupo Socopur.

 

Fuente: Grupo Socopur
Edición: División de Marketing, Imagen y RR.PP. de la AAP