Inmatriculación vehicular y placas de rodaje – Gestor Automotor

INMATRICULACION VEHICULAR Y PLACAS DE RODAJE

Dirigido a Concesionarios de Venta de Vehículos Nuevos

El servicio consta de lo siguiente:

inmatriculacion_1

Asesoría legal y documentaria previa a la presentación del expediente. Contamos con un equipo de profesionales expertos en la materia y con muchos años de experiencia en el Registro de Inscripción Vehicular – SUNARP.

inmatriculacion_3

Servicio delivery para el recojo de expedientes en el mismo concesionario. Pasamos por los concesionarios 2 veces al día para recoger expedientes.

inmatriculacion_2

Revisión minuciosa de los documentos del expediente de inmatriculación. Con celeridad y profesionalismo, conocedores del Reglamento de Inmatriculación Vehicular.

inmatriculacion_4

Gestión Notarial. Nos encargamos del trámite de legalización de firmas mediante convenio con varias notarias.

inmatriculacion_5

Gestión registral dentro de las 24 horas después del recojo del expediente. Presentación y pago de la tasa registral  en SUNARP.

Plataforma WebPlataforma web www.gestorautomotor.pe
Acceso las 24 horas y los 365 días del año desde cualquier dispositivo con internet, seguimiento del expediente, reportes exportables por rango de fecha y notificaciones automáticas.

inmatriculacion_6

Seguimiento continuo de títulos en calificación. Informamos diariamente los números de títulos presentados y efectuamos seguimiento continuo.

inmatriculacion_8

Gestión de Placas Única Nacional de Rodaje (incluye el pago). La obtención de las Placas de Rodaje en menos de 24 horas.

inmatriculacion_9

Gestión de la inscripción al SAT ( Lima – Callao ) Contamos con un módulo MIV – SAT en nuestras oficinas para declaraciones correspondientes a Lima.

inmatriculacion_10

Servicio delivery para la entrega de Placas de Rodaje – Inscripción al SAT. En el mismo concesionario donde recogimos los expedientes de inmatriculación.

Por favor complete el siguiente formulario si desea recibir información: