General Motors presenta sus nuevos modelos Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma | Asociación Automotriz del Perú
General Motors presenta sus nuevos modelos Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma

General Motors ha decidido apostar todo por el Perú y trae al país lo mejor de la marca Chevrolet a nivel global, de esta forma continua renovando su portafolio ahora con el All New Onix y All New Prisma, la versión sedán, que destaca por su amplitud, seguridad, confort y tecnología.

 All New Chevrolet Onix

El vehículo más vendido de Latinoamérica llega al Perú para adueñarse del mercado por su diseño dinámico, luces de gran poder y una serie de ventajas que lo harán el preferido de los jóvenes.

El Chevrolet Onix tiene asientos deportivos y un diseño con luces led y faros frontales de luz halógena que le dan una apariencia audaz. Posee un diseño que otorga seguridad y una gran aerodinámica, lo que mejora el rendimiento y la eficiencia del combustible.

All New Chevrolet Prisma

Todo lo que una familia busca en un vehículo lo encuentra en el nuevo Chevrolet Prisma, el equilibrio ideal entre equipamiento, seguridad y confort.

Este nuevo vehículo ha sido fabricado para el cliente que disfruta de salir con todos los integrantes de la familia, por lo que destaca su amplio espacio interior, la conectividad con el sistema Mylink con integración a Android Auto y Apple Car Play y seguridad en la conducción.